Almacenaje de carga
Cada sector de actividad utiliza para el almacenaje de mercancías diferentes equipos de manipulación y soluciones específicas de almacenamiento con el fin de reducir costes y conseguir una mayor eficacia en el proceso de almacenaje; desde que se reciben los productos por parte de los proveedores hasta que los pedidos son servidos para enviárselos a los clientes.
El objetivo principal de la logística de almacenamiento consiste en ubicar las mercancías de la forma más adecuada reduciendo costes. Para ello, es necesario programar un flujo de mercancías y en la organización del almacén se establecen varios objetivos, entre los que destacan:
- Accesibilidad a todos los artículos haciendo el menor número de traslados.
- Rotación controlada del stock.
- Facilidad a la hora de llevar a cabo los recuentos, el inventario y conocer el estado en el que se encuentran los productos.
- Máximo aprovechamiento de la capacidad de almacenaje tanto en superficie como en altura.
En Pronto Cargo conocemos tus necesidades este aspecto por lo que te ofrecemos el servicio de almacenamiento de carga y el manejo de ella con nuestra logística para que puedas tener la seguridad de tenerla donde tu quieras con seguridad de que sera adecuadamente gestionada.
¿Te gustaría saber mas sobre ello?